martes, 23 de diciembre de 2008

Navidad y Premios Solo


A todos los bloggeros que me visitan; a todos los amigos, parientes, compañeros y simples curiosos que gustan (o no), de leer mi punto de vista sobre muchos temas, ¡muchas felicidades!

Independientemente de la creencia que tengan, estas fechas de navidad y fin de año me resultan el mejor pretexto para mostrar que podemos ser tolerantes y capaces de respetar las diferencias que nos enriquecen como seres humanos. Días para mostrar los buenos sentimientos que tenemos y hacernos capaces de practicar el respeto, la máxima manifestación del amor al prójimo.

Muchas gracias y felicidades a todos los lectores de Zona de Tolerancia, el bló.

(La foto es de la procesión de faroles de papel que se realizó desde la comunidad El Tajín hasta la zona arqueológica, una tradición de la cultura totonaca que yo les obsequio con mucho gusto)

Voten por mí en los Premio Solo
http://tiemposolo.blogspot.com

3 comentarios:

PashmiNa dijo...

Hoola, tambien te deseo una muy feliz navidad y próspero año nuevo, que todos tus deseos se cumplan y la alegría llegue a tu vida

Gracias por leer mi blog, FELIZ NAVIDAD!!

PD: En enero me voy de vacaciones al Tajín! yuju!!

Zërmend dijo...

Hooooooooooola mi estimadísimo Ruy!!!


Pues ya sabes...


Pero de tocho morocho te deseo una grata, tranquila y sobre todo mucha mucha paz... en esta noche buena.. pero que todo lo que te deseo no sólo sea esta noche sino las 365 que faltan. Ok?

abrazos!!!!

^_^

Andron dijo...

Ruy tienes un pequeño obssequi en mi blog pasa por ahi

A mi me gusta la Zona