martes, 30 de diciembre de 2008

Adios 2008; viene, viene 2009

(Entrada musical con el tema Ven a Cantar: “Otro año que queda atrás, mil momentos que recordar…”) Y con esta canción inicio lo que será lo último de lo último que escriba en 2008, dedicado a todos quienes me siguieron en el bló de la Zona, que además está de fiesta porque cumple su primer aniversario… (Entra tema En tu día: “Celebremos con gusto señooores, este día de placer tan dichoso…”)

Y en esta ocasión, más que hablar de mis propósitos de año nuevo (en los cuales no creo… el único ritual de fin de año que hago es el de sacar a pasear la maleta, sólo por si las dudas; además de dar los abrazos bien apretados a la gente que quiero); les compartiré de mi NUMERALIA 2008. Dedicada para aquellos que me pidieron alguna vez que hablara de mí, y para los que no me lo pidieron también.

Mi año en números, para que me ayuden al final a decidir si fue buen año, regular, más o menos, o de a tiro lo borro del mapa de la vida, como el año que nunca fue.

Correteando la chuleta
Trabajos en 2008: 4 (uno temporal)
Trabajos perdidos en 2008: 2
Veces que me subieron el sueldo (aunque sea de a 100 pesos): 2
Suscripciones del periódico que vendí: 3 de 30
Comisión por las suscripciones que vendí: 80 pesos
Convivios en el trabajo: 1

¡Ay amor, ya me volviste a dar!
Relaciones iniciadas: 3
Relaciones terminadas: 3 (una el día de mi cumpleaños)
Duración de la relación más corta (récord histórico): 2 semanas
Relación “que no se qué fue a ciencia cierta, ni cómo inició, pero si se cuándo terminó y que me dolió mucho”: 1
“Retiros” por un mal amor: 1
Ciber-relación: 1

El bló
Seguidores de la Zona: 2
Premios ganados: 2
Intentos fallidos para instalar el contador de visitas en el blog: 2
Intentos fallidos para subir un video: 2
Intentos exitosos para subir video: 1 (la tercera es la vencida)
Cambios de imagen del bló: 2
Columnas de Zona de Tolerancia: 43
Años que cumplió la Zona en Internet: 1

Mi gusto es
Cuentos escritos: 2
Guiones escritos: 2
Cortos hechos: 0
Giras de presentación del cortometraje hecho en 2007: 6
Selección del corto en los festivales donde lo envié: 0
Películas nuevas en mi colección: 15 (todas originales)
Vacaciones: 1
Salidas de la ciudad: como 7
Idas a la playa: 3
Pares de calzado nuevos: 5 (dos me los regaló mi hermano)

¿¡Que se acabó la fiesta!?
Pachangas en casa: 3
Pachangas fuera de casa: 1
Salidas al antro: como 15
Veces que me puse muy borracho y me lesioné un dedo, mano o pie: 2
Reuniones con los amigos de la secundaria: 1
Bodas a las que asistí: 1
Bodas a las que asistí y de comer dieron mole: 0

¡Qué bonita familia!
Sobrinos nuevos: 1 (ahora tengo 2)
Amigos ganados: varios
Amigos perdidos: 2
Amigos a los que les volví a hablar después de dos años de distanciamiento: 1
Mascotas en casa: 3 (un gato y dos tortugas)
Tortugas perdidas en mi jardín: 2

¡Saluuú!
Veces que dejé de fumar: 1 (y sigo sin hacerlo)
Veces que entré al gimnasio: 1 (y sigo dentro)
Veces que salí a correr y luego lo dejé: como 5
Kilos perdidos en el año: 2
Tallas perdidas en el año: 2
Idas al temascal: 0
Aumento de graduación de mis lentes: .25 (ahora tengo 1.25)
Pares de lentes: 3
Años vividos: 32

Es al menos de lo que recuerdo que fue el recuento de los daños de 2008. Creo que no es una mala puntuación (al menos es un poco más que la burra, la yegua blanca y la buena suegra). A todos los que ahí estuvieron y que incluso son parte de la numeralia, mil gracias y mis mejores deseos de éxito para 2009. Muchas bendiciones para todos ustedes y para la gente que aman, y aquí nos leeremos.

Felicidades

4 comentarios:

PashmiNa dijo...

Oye tu post se parece un poco a uno que hizo ADN hace poco de "la historia detrás del mito" sólo que con tu biografía muy bien explicada.. al menos yo no sabía nada de ti y me doy cuenta de que eres un chavo bastante interesante jeje

Oye un abrazo grande esperando que el 2009 sea tan productivo o más que este, seguiré leyéndote y seguimos en contacto!

Un abrazo y feliz año!!

pd: Felicidades por tu aniversario de Tolerancia!! jeje

Zërmend dijo...

uuuuuuuuuuuuuy "eres un chavo bastante interesante"

Aaaaay esa PAsh, anda con todo.. que se me hace que la numeralia creció antes de terminar...

Oye muy buen recuento en número eeeh...

Yo concluría que fue un BUEN AÑO. Ohh vamos, todos los años, meses, días SON BUENOS!!!

You are live!!!! simply!

A echarle ganas al próx NIU YIR.

jejejeje "ciber-relación"
OK.


Saludos y qué estés mejor de lo mejor.

RUY dijo...

jajajajaja!!!
Pues si mi querido ADN "soy un CHAVO-CHAVAL harto interesante" jajajaja

Gracias Pash, tan linda como siempre, con tu bella sonrisa jajaja (seguimos con el cebollazo)

Este se pudo llamar "La Histeria detrás del Mote" jajajaja, pero lo dejé en algo más sencillo, pa que no me digan que me copié de otros jajaja.

Abrazos!!

Arissa dijo...

No manches! jajaja hay varias que me hicieron sonreir, una de ellas la de la boda y el mole.

A ver cuando nos enseñas tu cortometraje, bueno, no sé si Iván ya lo vio.

En cuanto al contador de visitas para el blog...mejor instala el google analytics, ese lo tengo yo, te da mejores detalles que un contador normal. Es fácil, sólo lo añades a tu plantilla :)

Saludos.

A mi me gusta la Zona