jueves, 18 de junio de 2009

La tarde

Un día volvía a mi casa y vi el sol ocultarse detrás del Complejo Petroquímico Escolín, en Poza Rica, y decidí guardar la imagen para compartirla con ustedes.

Un atardecer que quizá refleja la situación de este complejo petroquímico, que ya no lo mantienen en operación y no tardan en hacer oficial su cierre.


Saludos

Rodrigo Vidal

8 comentarios:

P´PITO dijo...

oye yo tambien regresando del trabajo hace tiempo tome una muy parecida se ocultaba el sol detras del Cerro de la Silla....

saludos!!!

PashmiNa dijo...

aaay Ruy esa foto está preciosaaa, deveras hermosa, déjala en tu blog para que todos la puedan ver cuando entren a leerte así como tienes la de la muerte (muy buena tmb)

Qué afortunadofuiste al haber visto algo así

Un abrazo y feliz finde!!

xD

RUY dijo...

ah!! gracias a ambos dos!! jajaja Ojalá puedas compartirla P'Pito, la foto del cerro de la silla.
Pash, aprobada tu recomendación.

Pasen excelente fin de semana! No olviden que también el fin de semana hay Zona!

Abel dijo...

Acontecen las cosas como paisajes postmodernos...

El Homo Rodans dijo...

chula la foto mai. un abrazo, le cuento el chisme rapidito, el sabado es el evento de nuestra belleza gay huejutla. aun cuando no preparamos nada, llevaremos las camaras e improvisaremos, algo bueno va a salir de ahi. saludos!

JC Cortes dijo...

Como paisano de esas tierras del norte del estado, agradeceré que me regales una copia en alta resolución para padecer más ataques de nostalgia... un gran saludo...

RUY dijo...

CORAZÓN ENREDADERA: Wow!! y yo me apuntaría con gusto, pero tengo que cubrir el foro de la Otra Campaña en el Tajín. Tienes que contarme todo a tu regreso y poner fotos en tu blog!! Un abrazote!!

JC CORTES
A la orden con la foto!! jejeje para ese corazón nostálgico, luego subiré más, un abrazo paisano!!

Frank dijo...

Ese mi RockDrigo!!!
La chilanga banda t saluda!!! :P
Esa foto m trae de vuelta a la realidad jeje

Un abrazo enorme y ya que como casi ni nos vemos al menos nos escribimos, pasatela super chido y m sigues debiendo unas enchiladas....eh?

A mi me gusta la Zona